Colegio Nuestra Señora de Fátima - Arequipa

sábado, 30 de junio de 2018

Creado por Karin Barrios en | sábado, junio 30, 2018 Sin comentarios
Paz y Bien queridos papitos.

1º Para comunicarles que el  DÍA DEL JEAN  QUEDA SUSPENDIDO a partir de la fecha, es decir que en lo que este del año ya no se realizará dicha actividad.

2º  Recordarles que es necesario revisar siempre los cuadernos de las niñas , de manera especial el de comunicación, hay que ayudar a las niñas a revisar el pagado de sus fichas ,el decorado del as mismas,  deben trabajar con mayor orden y limpieza. Para los papitos cuyas niñas ya hayan cambiado de cuaderno se les recuerda que este nuevo cuaderno debe ESTAR FORRADO CON EL COLOR DEL A SECCIÓN , DEBE TENER ETIQUETA, NÚMERO DE ORDEN y  MARCOS ROJOS.  

3º Ya se les envió por este medio lo correspondiente a Feria de  Ciencias en un archivo adjunto en le que se les hace alcances sobre el trifoliado, cuaderno de campo,  las fechas de presentación de los proyectos de las niñas y otros elementos que los puede ayudar en la presentación de este trabajo, no podrá haber prórroga, por eso se les ha enviado con tiempo dicha información.  Al respecto decirles que hay papitos que no han enviado el título del proyecto de las niñas para su revisión inicial, ello es parte de su trabajo en el área de Ciencia y Tecnología.

4º Recordarles que en última reunión se les informó que para este mes se necesitará del apoyo de algunos papitos para representar pasajes de la historia del Perú, Los que deseen participar enviar confirmación por la agenda. En caso de no haber papitos voluntarios procederemos, con ayuda de las niñas, a realizar un sorteo para ver que papitos nos pueden ayudar en esta actuación.

Un abrazo 
Miss Karin

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar