Colegio Nuestra Señora de Fátima - Arequipa

lunes, 4 de julio de 2016

Creado por Karin Barrios en | lunes, julio 04, 2016 Sin comentarios
Paz y Bien queridos papitos:

El presente es para hacerles recordar lo siguiente:

1º Todos los cuadernos de las niñas sin excepción deben tener marcos rojos, a  la actualidad hay varios de ellos sin marcos y cuando entregaron útiles mucho de ustedes se comprometieron a hacerlos poco a poco, el marco rojo ayuda a la niña en la organización y presentación de sus cuadernos. FELICITACIONES para los papitos que están cumpliendo con esta tareita.

2º Los cuadernos se van revisando terminada la unidad, ello en ocasiones puede tardar un poco, cuando esté revisado deben consignar su firma y hacer que la niña haga la corrección ortográfica la cual consta de hacde runa oración con cada una del as palabras mal escritas  (si no tuviera errores ortográficos hacer un dibujo en el lugar asignado)

3º A  muchas de las niñas se les acabó o estar por acabárseles el cuaderno de Comunicación y Matemática, se les pide tener un cuaderno preparado pues muchas veces no traen cuaderno, copian en hojas y no pueden ponerse al día pues perdieron las hojas o algo pasó en el camino.

4º El 14 de Julio del presente se llevará a cabo el Primer Día del logro, las niñas de las tres secciones se están organizando por grado y de acuerdo a las áreas de desarrollo, ya han llevado un pequeño comunicado indicándoles lo que deben reforzar o preparar. Apoyémoslas para que puedan demostrar todos sus talentos.

5º Las niñas están asistiendo toda la semana con buzo por la temporada de frío, se les recomienda enviarlas con una casaca, chalina o abrigo adicional pues en algunas ocasiones están llegando solo con la casaca de su buzo y les hace frío. Es importante que limpien las zapatillas diariamente. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar