Colegio Nuestra Señora de Fátima - Arequipa

viernes, 12 de mayo de 2017

Creado por karin en | viernes, mayo 12, 2017 1 comment
Paz y Bien  queridos papitos:

El presente es para hacer se su conocimiento lo siguiente:

1º Recordarles que la semana que viene hay recuperación de clases (ya se les hizo llegar un comunicado al respecto hace varias semanas atrás) tomar en cuenta el siguiente cuadro:

Lunes 15 de mayo 
Cursos del día lunes
Martes 16 de mayo 
Cursos del día viernes

2º  Las vacaciones de las estudiantes serán a partir del miércoles 17. Nos estamos reincorporando el 22 de mayo, recuerden que estamos trabajando ya con horario de invierno.

3º El día martes 16 estaremos dando una sencilla lección del área de Religión.  El lunes les indicaremos desde que tema repasarán.

4º Se les pide que envién a las niñas con ropa abrigadora, de preferencia con prendas oscuras, azul mariono o negro, pues ya está cambiando el clima y es necesario brindarles un cuidado especial a las niñas para evitar que se enfermen.

5º Agradecer de forma muy especial a los papitos que formaron parte de la fraternidad del  Día de la Madre, hoy hicieron un gran trabajo. Dios sabrá recompensarlos.  Pronto estaremos reuniéndonos con la fraternidad para la actividad del Día del Padre.

6º Agradecer también a todas las mamitas y papitos que asistieron el día de hoy, espero que les haya agradado la presentación de las niñas, ellas lo hicieron con mucho cariño y se esmeraron mucho para hacerles este regalo.

RECUERDEN MAMITAS QUE DIOS LES DIO UN REGALO MUY GRANDE...... DISFRÚTENLO AL MÁXIMO. ¡BENDICIONES Y FELIZ DÍA!


1 comentario:

  1. mis Paz y Bien no encontre nada sobre el diptico si ud me indicara se lo agradeceria mucho gracias

    ResponderEliminar

Buscar