Colegio Nuestra Señora de Fátima - Arequipa

lunes, 23 de julio de 2018

Creado por karin en | lunes, julio 23, 2018 Sin comentarios
Es necesario papitos recordar lo siguiente: 

1º Finalizado cada periodo los cuadernos de alas nenas llevan una revisión mensual. En esta oportunidad pude enviarles los ciadernos de MATEMÁTICA Y PERSONAL SOCIAL con la revisión correspondiente. Los cuadernos de Comunicación y Ciencia , solo llevan el sello, retornando de vacaciones completo la revisión. Ustedes deben fIrmar la revisión mensual y hacer las mejoras correspondientes para el siguiente periodo.

2º Recuerden que para la revisión se considera la letra, el orden , la limpieza, las fichas bien pegadas y decoradas con un marco u otros que ustedes  consideren conveniente, que el cuaderno este al día y con las tareas completas.

3º Después del sello de revisión debe elaborarse la CARÁTULA del III PERIODO la hoja para el sílabo (el cual deben firmar apenas lo tengan pegado en el cuaderno) y en la siguiente hoja como título V UNIDAD. 

4º Todos los cuadernos deben tener sus marcos rojos y si fuera necesario cambiarles el vinifan. No olviden que deben tener su número de orden y la etiqueta correspondiente y si es cuadernito nuevo deben colocarle la carátula general dejando antes de la misma una hoja en blanco de respeto. 

5º Retornado de vacaciones lo cual será el 06 de agosto esteremos iniciando con nuestros ensayos para el concurso de danzas, tanto de las nenitas que será por sección, como de papitos que será por grado. Al parecer ya hay un grupo de papitos de nuestra sección y de las otras tres secciones que ya se están preparando para el concurso. Si desean saber más pueden comunicarse con la Sra Gleny  mamita de Fabianita, ella les puede dar mas detalle al respecto.

6º También tendremos una salida de estudio por el centro y alrededores de la ciudad  y terminarán esta salida  en un restaurante típico.Requeriremos para estas fechas papitos que nos ayuden a representar la fundación incaica española de la ciudad, quienes deseen participar comunicarlo por agenda apenas retornemos de vacaciones.

Ahora algunas tareas:

LAS TAREAS PARA ESTE PERIODO VACACIONAL SON LAS SIGUIENTES: 

1.- Preparar una pizza en familia y buscar un lugar para compartirla.
2.-Ver una película en familia comiendo popcorn preparado por los miembros dela familia. 
3.- Planificar un paseo en familia.
4.- Leer un ciento en familia 

ACTIVIDADES PARA LAS NENITAS:
-Acomodar su habitación.
- Guardar sis juguetes
-Ayudar en la preparación del almuerzo o la cena 


QUERIDA FAMILIA:

Seguramente que se sorprendieron con las tareitas...el aprendizaje de los  números y de las letras las seguiremos trabajando en el cole, pero su cariño, su amor, su paciencia, la  educación, la práctica de los valores y la felicidad de compartir en familia no lo podré trabajar. Feliz descanso QUERIDA FAMILIA 

Mil abrazos 
Miss Karin



0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar