Colegio Nuestra Señora de Fátima - Arequipa

miércoles, 18 de abril de 2018

Creado por karin en | miércoles, abril 18, 2018 Sin comentarios
Paz y Bien queridos papitos: 

LEER ATENTAMENTE LAS SIGUIENTES INDICACIONES:

1º Se les está haciendo llegar los sílabos  del Primer Periodo de las diferentes áreas;, los sílabos de Arte y Cultura, Educación Física e  Informática   deben guardarlos en casa, dentro de una mica o en un fólder.
Los sílabos de Matemática, Comunicación, Personal Social , Ciencia y Tecnología y Religión, van pegados en los cuadernos y libro (caso de Religión)  deben firmarlos en el lugar asignado a PPFF, esto a medida que los cuadernos vayan a casa.

2º Nuevamente les recuerdo que todos los cuadernos deben tener marcos, de manera especial el cuaderno de Comunicación que es al que le estamos dando uso diario. 

3º Las niñas están aprendiendo a subrayar títulos , para ello hacen uso de su regla, reforzar en casa su uso. 

4º Muchas niñas ya no tiene UHU para pegar sus fichas, CAMBIARLO por uno nuevo, recuerden que deben rotularlo (debe tener el nombre de la niña). 

5º Reforzar el cuidado de sus materiales de trabajo, hoy se devolvieron varios objetos perdidos y otros se encuentran aún en aula pues no sabemos a quien entregárselos, ya que no están rotulados.

6º Se les esta enviando, en la diferentes áreas, algunas actividades,  ya sea via blog o por agenda   para que puedan ayudar a las niñas elaborando algunos materiales en casa. Lean atentamente y si tienen dudas hagan la consulta(con tiempo) a través de agenda para poder aclararlas.

Muchas gracias por su apoyo.

Un abrazo 

Miss Karin 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar