Colegio Nuestra Señora de Fátima - Arequipa

lunes, 23 de abril de 2018

Creado por karin en | lunes, abril 23, 2018 Sin comentarios

Queridos papitos:

A continuación les detallo algunas importantes indicaciones, leer con cuidado y detenimiento para evitar confusiones.  

1º Este domingo 29 se lleva acabo el  Día del Deporte, las niñas deben estar en la institución a las 7:50. Asisten con su buzo y de acuerdo a lo que ya se les indicó (buzo, polo de la promoción, pompones,etc)

2º Próxima fecha del Proyecto de  "Este es mi estilo" 26 de abril. Las niñas asisten con ropa de calle
 Se les hace llegar también las fechas para todo el año (quizá algunas de ellas pueden  sufrir variación, si fuera el caso se les avisará con anticipación.)
  •  30 de mayo
  • 27 de junio 
  • 18 de julio
  • 29 de agosto
  • 27 de septiembre
  • 25 de octubre
  • 29 de noviembre


3º Este jueves 26 estaremos REUNIÉNDONOS en la sala de atención a padres a las 12:50  CON LOS PADRES RESPONSABLES  de la actividad del  DÍA DE LA MADRE (de la 25 a la 34) Este día haremos las coordinaciones correspondientes para el desarrollo de la actividad en aula, llevar ideas y propuestas para el agasajo de las mamitas de la clase así como sus números telefónicos, presupuestos u otros. Recuerden que este agasajo se lleva a cabo  en el aula luego de la actuación central en el patio de honor. 


4º Así mismo se les hace recordatorio de las fraternidades restantes 
  •   Día del  Padre : De la número 14 a la 24 
  •   Navidad Fatimense: De la número 1 a la 13 

IMPORTANTE: El 11 de mayo se llevará a cabo la actuación por el Día de la Madre, inicia a las 8:00 horas con la celebración de la Eucaristía y posteriormente la  actuación literario musical. Para esta oportunidad las niñas del primer grado participan  su totalidad en la actuación central que se llevaba a cabo en el patio de honor.  Para ver lo concerniente a los trajes deben apersonarse  a Tesorería del Plantel con Miss Otilia.
Este 11 de mayo las niñas llegan a la institución ya con el traje, peinado, maquillaje y otros que corresponda para dicha ocasión (pronto se las  hará llegar datos más precisos)
Este día el horario de salida es normal, quiere decir que las niñas salen a la 13:10 horas, las mamitas se retiran  del plantel y las niñas deben permanecer en la institución hasta la hora de salida. Ninguna niña se retira antes.
En clase las niñas participarán en forma grupal con una poesía y una canción.


6º Recuerden que es importante enviar los cuadernos, trabajos  o material solicitado en las fechas asignadas, cada vez que olvidan hacerlo las niñas se sienten incómodas pues no tienen como realizar sus actividades.

7º Revisar constantemente que  el blaiser y mandil estén con los botones completos. Es importante también prestar atención a las uñas de las niñas, las cuales deben estar cortas y limpias. Cuidado con las zapatillas: blancas y limpias incluidas las hileras, mucho más ahora que las niñas asisten de martes a viernes con buzo por temporada de frío.

Un abrazo 
Miss Karin 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar